Una llave simple para Instalación de tejas asfálticas Unveiled
Una llave simple para Instalación de tejas asfálticas Unveiled
Blog Article
Las tejas de arcilla: Conocidas por su durabilidad y estética tradicional, las tejas de arcilla son frecuentemente utilizadas en la construcción de techos residenciales y comerciales. Su amplia matiz de colores y formas las convierte en una opción popular en muchas regiones del mundo.
Para certificar su satisfacción total, realice la elección del color final en pulvínulo a varias tejas de tamaño Positivo y observe una muestra del producto instalado en una vivienda. Por cortesía revise nuestros Avisos legales para Los Estados Unidos y para Canadá.
Las tejas son fabricadas con fibra de vidrio y asfalto, conveniente a la naturaleza de la materia prima, en tiempo frío permanecen rígidas y flexibles en tiempos de calor. Cuentan con un adhesivo termal incorporado que las une por medio del calor que reciben al estar asoleadas.
La instalación de teja asfáltica sobre la cubierta de un techo esta arreglado en variados colores para disyuntiva del cliente. A diferencia de otras opciones en techumbres,la teja asfáltica se destaca por la versatilidad de este material, el cual es tenue, resistente, flexible y muy duradero en el tiempo.
Durabilidad limitada: Aunque son más económicas, las tejas de plástico o sintéticas tienden a tener una vida útil más corta en comparación con otros materiales de techo, lo que puede resultar en costos adicionales de reemplazo a extenso plazo.
Aplicación de la capa superior: Se aplica una capa superior de pasta de asfalto sobre la cojín, que puede contener pigmentos de color para darle a la teja su tonalidad característica. La capa superior puede tener una textura suave o granulada, y se presiona para adherirla a la almohadilla.
En los viejos tiempos, cuando las tejas a get more info 3 lengüetas dominaban el mercado de las tejas asfálticas, las tejas para limatesas y cumbreras podían modernizarse fácilmente cortándolas en tres. Cuadro un proceso relativamente sencillo y Adicionalmente garantizaba que el color de las cumbreras combinaba exactamente con el de las tejas de campo.
Las nuevas tejas tal tiempo no sean de un color y una combinación de gránulos idénticamente iguales que los de las tejas de campo, pero su perfil mejorado y colores complementarios pueden acentuar aún más la itinerario del techo y “enmarcar” el techo terminado. IKO continúa siendo un pionero de estas tendencias en materia de techos.
Empieza la segunda recorrido con una teja a la cual le corta media lengüeta y continua con tejas completas, la tercera camino empieza con una teja a la cual le corta 1 lengüeta y continua con tejas completas y así sucesivamente va cortando media lengüeta en cada trayecto adicional. A partir de la séptima trayecto repite el patrón arrancando con una teja completa.
El sellador en las tejas no funciona como un material que se despega y adhiere. Una ocasión colocadas, las tejas necesitan recibir suficiente fuego solar como para calentar el sellador y Campeóní activarlo. Cuánto tiempo demorará servirá de muchos factores, incluida la ubicación de la vivienda, la dirección del techo, su pendiente y las condiciones climáticas, por lo cual no puede establecerse una duración exacta.
Este tipo de teja se caracteriza por tener una forma curva y alargada, con una superficie convexa y bordes laterales que se doblan alrededor de abajo para formar canales o nervaduras.
En climas fríos, es importante designar tejas que sean resistentes a la congelación y al agrietamiento correcto a los cambios de temperatura. Las tejas de arcilla y las tejas de hormigón suelen ser opciones sólidas, pero que son duraderas y pueden soportar condiciones climáticas extremas.
Pueden utilizarse en conjunto con los folletos de IKO y su innovadora aplicación ROOFViewer para ayudar a los propietarios de viviendas a distinguir el estilo y color de sus tejas. También están disponibles pequeñFigura muestras de recubrimiento de IKO y de los productos protectores contra hielo y agua de IKO.
Las tejas de hormigón requieren poco mantenimiento, pero que son resistentes a la decoloración y al crecimiento de musgo o algas. Sin embargo, es importante inspeccionar regularmente el techo para detectar cualquier daño o desgaste y realizar las reparaciones necesarias.
Report this page